Inicio

Prestamistas Personales | Particulares y Privados

Date: 2018-01-29 19:47

El acceso a las páginas transaccionales a través de las que el cliente de BANKINTER CONSUMER FINANCE, ., . realiza la contratación de productos o servicios de BANKINTER CONSUMER FINANCE, ., . se realiza en un entorno seguro.

Prestamistas particulares | Préstamos Rápidos

Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas o incluso el préstamo con asnef.

¿Cómo funcionan los préstamos privados entre particulares

Perdon pero web no entiendo y dijimos mas, solo quiero consultar por un crédito urgente, soy pensionada y estoy en veraz.

Bankinter Consumer Finance. Tarjetas y préstamos.

Si en lugar de estar en asnef estás en cualquiera de los otros registros los préstamos con asnef son igual de validos.

La doctrina de la Dirección General de Tributos ( DGT ), órgano dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, es muy clara en este punto. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra o la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. El porcentaje que se puede deducir asciende al 65% sobre la base de la desgravación, siempre que ésta no supere los euros anuales.

Buenos días Jose Andres, para esa cantidad de dinero puedes solicitar el préstamo online o la opción que se tramita por teléfono.

Si bien la legislación mercantil o civil no exige para la validez de los contratos de préstamo o mutuo que estén documentados a través de un contrato sin embargo, cuando entramos al ámbito de la materia fiscal,  encontramos que existela necesidad de tener que demostrarde manera fehaciente -que la existencia del dinero recibido es en efecto un préstamo o mutuo.

Hola necesito un prestamo de 555 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme

En algunos de estos préstamos puedes hacer la devolución en días, los créditos online suelen dar la opción es escoger por días, es decir, desde 6 día hasta 85 días.

Lo bueno que tienen los préstamos para salir del asnef es que pueden tramitarse haciendo la tramitación desde tu misma casa,así puedes obtener dinero para el coche o lo que solicites.

Buscar financiación en algún punto de nuestra vida es algo común para poder pagar estas grandes compras en cuotas mensuales más accesibles a nuestro nivel económico pero si algo nos ha enseñado la crisis es que antes de contraer una deuda con una entidad financiera es que debemos entender bien los distintos conceptos que componen a estos productos.

Aunque estas plataformas tienen una buena idea, en la práctica no tienen éxito ya que no hay inversores dispuestos a invertir a través de estas plataformas que lo único que hacen es captar al cliente. No hay asesoramiento financiero profesional detrás de las operaciones a diferencia de lo que si pasa en las financieras y  empresas de capital privado.