Inicio

Simulador de Santander Río - Simulador de Préstamos

Date: 2018-01-31 19:47

Es importante no pasar de la fecha límite del préstamo. Los pagos del crédito deben realizarse de manera inmediata, pues el vencimiento de la fecha le dará la potestad al monte pio de apropiarse del objeto de garantía y venderlo.

CALCULAR HIPOTECA, SIMULADOR DE CUOTAS

Cuota capital + intereses $ ,85
Seguro de Vida $ 955,55
. $ 995,65
Cuota con . $ ,95
Ingresos Netos Necesarios $ ,66
COSTO TOTAL $ ,95

Simulador de Préstamos de Banco Nación

Documento Nacional de Identidad (DNI) y fotocopia del mismo.
Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo (a título de ejemplo luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, otros) a nombre del solicitante, a fin de establecer el domicilio del mismo.
Documentación que requiera la instancia ejecutiva del crédito a los efectos de poder determinar en forma fehaciente o demostrable el ingreso neto del solicitante (normalmente es la constancia de opción y últimos pagos, consulta ante el Banco)

Los mejores préstamos con ASNEF de 2018

Una vez realizado el proceso de empeño online con el calculador, te enviaremos una boleta de "Pre-autorización" con las condiciones del préstamo solicitado para que acudas a tu sucursal más cercana de Fundación Dondé para hacer efectivo el empeño.

Hola. Tengo un sueldo de $68555 como director de una SRL pagando autónomo y mi señora es Monotributista categoría H ($79555). Queríamos saber qué monto podríamos pedir para una vivienda y qué cuotas tendríamos aproximadamente.

Que sean gratuitos no implica que podamos solicitarlos sin más. Contratar un préstamo significa contraer una deuda que deberemos reembolsar aunque sea sin intereses. Por tanto, solo es recomendable pedir financiación cuando realmente la necesitamos y sabemos que podremos reembolsar el préstamo sin problemas no solamente porque no tendrá intereses.

Yo tengo cuenta en Banco Macro ya hace 67 años y quisiera pasarme a su banco. Soy empleado de Metalfor, ¿cómo hago para pasarme a su banco? y después de tener cuenta en su banco ¿a qué tiempo puedo sacar un crédito?

Una vez hayas enviado toda la documentación necesaria para la solicitud del préstamo, el banco iniciará un análisis de tu perfil y determinará tu capacidad de reembolso para saber si eres apto para devolver el dinero. Una vez sea concedido, tendrás que leer y firmar el contrato.

En Fundación Dondé Préstamos y Empeños queremos ayudarte a conseguir dinero rápido por tu prenda o bien. A través de nuestro calculador de préstamos, no tendrás que desplazarte a ninguna sucursal para conocer de manera gratuita el monto que te prestamos.

Laura, quien debería sacar el préstamo es tu papá directamente. No te lo van a dar a vos de esta forma que planteas. Saludos

Otra alternativa para conocer nuestro estado en ASNEF y la cantidad adeudada, así como el origen de este importe, es acudir a nuestro banco de confianza y pedirles si pueden comprobar nuestra situación. Los bancos tienen acceso a la base de datos, pues son clientes de la entidad y podrán consultarlo directamente.

El ingreso bruto es de $ y solo nos daban 655 mil pesos. ¿Esto es así? ¿No podemos pedir al menos con cuotas de 8 mil por mes? ¿Hasta cuánto es el máximo que nos pueden dar con este sueldo?