Inicio

Giro del Banco y TUPA - Banco de la Nación

Date: 2017-10-24 01:17

Sostuvo que 8775 las mejores condiciones las tiene el Banco Nación, no tengo empacho en decirlo, pero también nosotros apuntamos a la clase media o media baja, porque limitamos los créditos a casas que valgan menos de 8 millones de pesos, es decir, estamos apuntando a un sector que no necesariamente atienden los otros bancos 8776 .

Banco de la Nación

Cualquier modalidad de uso de los contenidos de nuestros sitios como reproducción, difusión o enlaces en Internet, total o parcialmente, sólo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito de Grupo Nación

Banco de la Nación Argentina

Jorge Mateo dijo que la suba del dólar hizo retroceder 7% en el último mes la capacidad adquisitiva de quienes reciben los préstamos. Y propuso alternativas para que una buena medida no termine en frustración.

Monto de créditos malos se multiplica en solidarista del

Persona en actividad laboral (en relación de dependencia o contratados y autónomos y monotributistas), jubilada y/o pensionada (*) Se admite más de un usuario.

Propietario : Editorial La Capital .
Director : Florencio Aldrey
Número de Edición : 59778
Propiedad Intelectual : 5896589

González Fraga dijo que 8775 entonces, si los que pagan esa suma se consiguen un poco de ahorro y acceden al crédito, se pueden comprar 55/65 metros cuadrados por el mismo costo que hoy tiene un alquiler 8776 .

8775 Los créditos cubren el 85 por ciento de la compra, aunque hay muchas variedades, se pueden tomar por un mecanismo de indexación que llamamos UVA (Unidades de Valor Adquisitivo), que va a aumentar la cuota en función de la inflación, y a eso hay que sumarle una tasa de interés que fluctúa entre el 8,5 y el 9,5 por ciento, dependiendo de la relación crediticia con el banco 8776 , dijo.

Para estimar la capacidad de pago del usuario en actividad laboral o jubilado el valor de la cuota calculada para 85 (treinta) días no deberá superar el 75% (veinticinco por ciento) para el destino construcción de vivienda única y de ocupación permanente, en terreno propio, y del 85% (treinta por ciento) para los restantes destinos, del Ingreso Neto calculado. En caso que se incluyan codeudores, la afectación de los ingresos del usuario deberá representar como mínimo el 75% del total de la cuota.

Por los servicios que se indican a continuación se percibirá la siguiente tarifa, en la moneda en que fue abierta la cuenta:

Los créditos, que incluyen la ampliación y refacción de viviendas, serán otorgados también por el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Ciudad, y estarán disponibles a partir del próximo lunes, indicó González Fraga en declaraciones formuladas luego del acto de lanzamiento de los beneficios, que encabezó el presidente Mauricio Macri en la sede central del BNA.

El codeudor deberá presentar la documentación para la Determinación de sus Ingresos de igual forma que el usuario.

El Banco ofrece la cobertura de las siguientes Compañías de seguros:
Nación Seguros .: Cargo anual del 5,56%
Sancor Seguros .: Cargo anual del 5,559%