Inicio

Home coopeuch - Coopeuch

Date: 2018-01-28 15:47

Otros destinos sin IVA (refacción y ampliación): La TNA (Tasa Nominal Anual) es del 8,95%. Se actualizará el capital adeudado según el valor de la UVA.

Economía | Información Profesional

Si ya eres parte, empieza hoy a canjear. Todas tus compras realizadas con tus Tarjetas de Cré dito y/o Dé bito Scotiabank acumulan ScotiaPesos.

BancoEstado Personas | Inicio

El megadecreto de necesidad y urgencia presentado por el presidente Mauricio Macri a fin de iniciar un proceso de eliminación y simplificación de normas en diversos regímenes ( desburocratización ) contiene "varias perlitas" que modificarán el día a día del empresariado argentino, en particular de las pymes.

Bienvenidos | Banco Scotiabank

9)  Firmar en escribanía  es otra alternativa más rápida pero también  más costosa , si encima se opta por  no acogerse al acta modelo  ya sea porque se quiere agregar alguna clausula, o bien aumentar el capital, los tiempos de constitución arriba mencionados pueden llegar a un mes, además que en este supuesto se tiene que recurrir al viejo depósito del 75% del capital en el BNA.

Visita la nueva plataforma de Depó sitos a Plazo, realiza tus inversiones y encuentra toda la informació n que necesitas.

Con la  puesta en marcha  de las SAS, en teoría, se  agilizaron y abarataron  los trámites de  constitución de sociedades , pero en la práctica no es tan así, advierte, Nuria Plez, Partner en RPA Consulting.

"Eso lo va a decidir el Banco Central ", se limita a responder el funcionario, consciente de que debe medir sus palabras ahora que la independencia de la entidad monetaria ha quedado bajo sospecha.

De acuerdo con los datos que maneja la consultora Macroview, de la dupla Melconian-Santángelo, a precios de hoy, el dólar debería subir hasta los $78,55 si se quisiera recuperar la competitividad de hace dos años , una vez que Mauricio Macri llegó a la Casa Rosada y desarmó el " cepo ".

Nuestra pasió n por el fú tbol nos lleva a celebrar otro é xito internacional. Scotiabank se convierte en el Banco oficial del FC Barcelona en Chile, uno de los clubes s reconocidos en todo el mundo.

Pero los analistas hoy le asignan mayores probabilidades de que pueda ocurrir. Y cruzan los dedos para que el contexto internacional empiece a ayudar.

El cambio prevé una reducción de las multas dinerarias establecidas en el régimen y también de los tiempos de permanencia de las compañías inspeccionadas dentro del registro, considerado una suerte de "veraz laboral". 

También se ajustan las pautas a seguir a la hora de tomar recaudos para prevenir el lavado de dinero y hasta una polémica "luz verde" para embargar sueldos.