Inicio

Banco de Occidente, . || Honduras, Centro América

Date: 2018-01-28 05:07

¡Informe personalizado GRATIS! CALCULA LA MENSUALIDAD Y EL COSTE TOTAL DE TU PRÉSTAMO En la siguiente página, presentamos una calculadora que te ayudará a saber cuánto terminarás pagando por tu préstamo. Para utilizarla, lo único que tendrás que hacer es rellenar estos sencillos campos y podrás conocer el coste total del préstamo que te interese y cuánto pagarías en cada cuota mensual.

Calculadora de Prestamos - Superintendencia de Bancos de

Dichos requisitos se refieren a la edad del solicitante, residencia, su capacidad para acreditar cierto nivel de ingresos y disponer de una cuenta bancaria de titularidad propia.

:¿Qué servicios ofrecen los Bancos?

Aviso : los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para cualquier usuario, puesto que obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados.

Microcréditos Rápidos Online: TOP de mejores Mini Préstamos

Este es un mensaje para Rubén Leyva. Podrías explicarme más como funciona el crédito. Lo necesito para mi negocio y me urge. Si puedes dime como contarctarte. Saludos.

Diferencia entre el costo de estudiar (COA, por sus siglas en inglés) en determinada institución educativa y su Aporte Familiar Previsto asignado (EFC, por sus siglas en inglés). Si bien el cost.

Si lo que quieres hacer es unificar la deuda, te recomendamos que consultes en la sucursal donde te dieron el crédito. En caso que se pueda, te reunificarán todas las deudas y tendrás nuevas condiciones, pero todo dependerá de lo que te digan en el banco. Un saludo

El mecanismo para que el banco cobre las mensualidades es simple, retienen el pago mensual del crédito de nómina de la pensión del derechohabiente de ISSSTE o, en su caso, el propio IMSS hace la retención antes de depositarla a la entidad acreedora, por lo que no hay riesgo de impago y tampoco de desempleo.

Hay que tener cuidado, pero si lo haces en una plataforma online registrada y lo pagas a término, es una opción ante imprevistos.

De todas maneras debemos tener en cuenta que la rapidez de concesión de los préstamos online también dependerá de nuestro perfil y vinculación con la entidad. Así, si solicitamos pequeñas cantidades de dinero o el prestamista ya nos conoce porque solicitamos financiación en nuestro banco, el proceso será mucho más rápido, ya que los trámites como verificación de datos o análisis de la solicitud serán menores. 

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

eso del buro de redito es una mafia, el primero que deberian meter al buro de credito es al las autoridades que nos han endrogado y aumentado la deuda externa de Mexico si uno no esta en el buro por que no quiera uno pagar es por que no podemos pagar,no se tiene dinero suficiente para ser solvente, la crisis esta muy fuerte, la banca extranjera mexicana nos exprime, y sus intereses estan por las nuebes, ellos si se llevan millonada pero a expensad del pueblo, que simepre estara jodido y con deudas

Según la entidad a la que acudamos, las condiciones que nos exijan variarán de acuerdo con sus políticas de riesgo, aunque la gran mayoría de los casos coinciden en exigir que cumplamos con estos requisitos básicos para poder acceder a la financiación que necesitamos: