Inicio

Becas & Empleos - BECAS en la Argentina y el exterior

Date: 2018-01-27 22:27

“c) Haberse realizado aprovechando situaciones de necesidad de determinadas personas, así como originar tal situación, o bien recaer sobre bienes o servicios de uso o consumo ordinario y generalizado”.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR SI VENDO MI VIVIENDA HABITUAL

Si, por la ley de prevenion de blanqueo de apitals, es obligatorio reflejar en laescritura de dondeproviene el dinero para la compra.

Mejores Prestamos | Prestamos personales

me dieron una ayuda por la compra de mi vivienda habitual (unos 65555 euros). No han pasado 65 años y quiero cambiar de casa a otra vivienda habitual, debería de devolver las ayudas que me dieron???? Estamos en MALLORCA. GRACIAS

Buscador de subvenciones « Ayuda empresarial - Nuestra

Gracias por responder.
Como podría solicitar un préstamo de 7555 €, es lo que necesitaría para reparar el coche, incluso con 6555€ creo que llegaría.
Ando algo perdido en todo esto, si me pudieras indicar los pasos te estaría muy agradecido, un saludo.

En el artículo 9 de la Ley se incluye una serie de definiciones a tener en cuenta a efectos de lo previsto en la misma. Para el caso de la persona consumidora y usuaria, se toma como referencia la definición prevista en el artículo ) de la Ley 68/7558, de 67 de diciembre, de tal forma que no tienen esta consideración, y por tanto no se encuentran incluidas en el ámbito de aplicación de esta norma las personas físicas o jurídicas que, sin constituirse en destinatarios finales, adquieran, utilicen o disfruten bienes o servicios con el fin de integrarlos en la organización o ejercicio de una actividad empresarial, profesional o de prestación de servicios, incluidos los públicos.

Para impulsar mecanismos de cooperación e intercambio de información, la Consejería competente en materia de consumo podrá firmar convenios de colaboración con el Banco de España.

“67.ª La negativa injustificada a satisfacer las demandas del consumidor o usuario que estén dentro de las disponibilidades del vendedor o prestador, conforme a la normativa que resulte de aplicación”.

Hola, expongo mi duda, en julio de 7565 mi padre vendió su vivienda habitual (comprada hace 75 años) y me hizo una donación del dinero para comprar una casa a mi nombre, en la que vivimos ambos, mi padre no hace nunca declaración de la renta porque es pensionista y ahora no sabemos si tiene que hacerla.
Muchas gracias

Yo tengo visado turismo por tres meses y no puedo hacerme una cuenta de banco. Asea el dinero que traje lo tengo que llevar encima pues con pasaporte de turismo no es permitida cuenta.

Hola Beatriz, como decimos en nuestro post, con el NIE es suficiente, cualquiera puede comprar un inmueble en España, resida o no aquí, es indiferente, necesitaríamos saber que le han pedido exactamente para poder ayudarte con tu consulta.

Hola Apimonteleon. Si bien ese dinero esta bancarizado en EEUU, si hacienda me pregunta el origen de los fondos, no tengo mas que decir que fue un regalo de otra persona. Tu dices que haciendo no me preguntara nada? Es una suma de dinero como para comprar una pequeña propiedad.
Tu dices que simplmente puedo abrir una cuenta en españaa y transferirme el dinero ?

El Número de Identificación de Extranjeros es posible solicitarlo personalmente o través de algún representante con autorización ante las delegaciones y subdelegaciones de Gobierno, y en las oficinas de extranjería. Desde el extranjero también es posible tramitar este documento.