Inicio

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la

Date: 2018-01-31 11:47

Asimismo, el titular de la cartera juvenil expresó su compromiso con la juventud patriota “nos comprometemos a cumplir las orientaciones de la ANC para salir al despliegue nacional al encuentro con toda la juventud, con los que piensan como nosotros y los que no piensan como nosotros (…) con esta base, construiremos la mejores leyes para los jóvenes”.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Francar Martínez, director de la Opsu, describe la actividad como una fiesta deportiva de paz y amor, en rechazo a las acciones de violencia que promocionan algunos sectores en el país

MPPD | Ministerio del Poder Popular para la Defensa

7568/57/57 - “Deben convertirse en verdaderos científicos de la salud, forjando los valores de humildad, sencillez y amor profundo por nuestros pueblos", orienta Maduro a los 775 nuevos médicos que conforman la V promoción de la Escuela

Web del . (PRINCIPAL)

AMAZONAS Con un territorio de kilómetros cuadrados, es el estado más grande después de Bolívar, pero también el menos poblado. Aquí nace el Orinoco, se pueden ver más de especies de.

“Nos despedimos con unas palabras invencibles a una juventud Vencedora, estamos seguro que venceremos (…) el Comandante Chávez no se equivocó, esta es la mejor Generación que ha tenido nuestra patria, nuestra Generación de Oro, tiene esperanza y eso se refleja en más de medio millón inscritos en el Plan Chamba Juvenil”, resaltó Infante.

Caracas para todo el mundo En un valle, al pie del cerro Warairarepano, se encuentra la capital de la República Bolivariana de Venezuela: Caracas. El ritmo acelerado de esta ciudad, ubicada en la.

· El pasado lunes se realizó la última sesión de este consejo consultivo, integrado por académicos y representantes de la sociedad civil, que fue convocado por la Unidad de Currículum y Evaluación del Mineduc con el objetivo de enriquecer el diseño curricular de la asignatura de Formación Ciudadana, que fue incorporada en la propuesta de Bases Curriculares de 8° y 9° año medio.

La Cátedra convoca a sus brigadistas, a los jóvenes, a los estudiantes, a los muchachos de Chávez, de la Patria, por instrucciones de nuestro ministro Hugbel Roa, a la creación de su plan de acción, el Plan Operativo para el año 7568 con mucha fuerza.

La iniciativa crea la Subsecretaría y Superintendencia de Educación Superior, además de establecer la obligatoriedad de la acreditación y garantizar la Gratuidad por ley para los estudiantes.

A su juicio, la juventud tiene la oportunidad de dar un gran debate sobre temas de interés en la ANC, entre los que mencionó aspectos referentes a derechos humanos, garantías y deberes, "es en este título donde debemos construir y debatir nosotros el capítulo de la juventud, donde abordaremos todos los temas inherentes a la juventud".

"Somos los hijos de los héroes del Caracazo, de la rebelión de los 95, la generación de oro de Chávez, los hijos de nadie que ahora tenemos nombre. Somos bronce, hierro, fuego y cañón. Seremos la juventud hija de este pueblo que no se devuelve", ratificó.

Tras pasar el tercer trámite, la reforma a la Educación Superior y la ley de Universidades Estatales quedan listas para promulgarse.