Inicio

Prestamos bancarios a mediano plazo

Date: 2018-01-28 23:47

Las cuentas de otro ingresos y otros gastos representan los ingresos y gastos que no están directamente relacionados con la operación normal del negocio. Por esta razón, en el estado de resultados se restan o se suman de la utilidad o perdida de operación. Estas cuentas producen un incremento o una disminución en el patrimonio del negocio, respectivamente.

Aspectos básicos del Análisis de Créditos

El saldo normal de esta cuenta debe ser deudor y representa el dinero que el negocio tiene en la cuenta de cheques del banco.

Contabilizacion linea de credito - Contabilidad España

Si el saldo de la cuenta de resultados es acreedor, representa una utilidad por el contrario, si es deudor representa una perdida.

Contabilidad: Contabilización del IVA

El saldo de esta cuenta puede ser deudor o acreedor y representa las perdidas o utilidades obtenidas en operaciones del negocio diferentes de las normales.

Por lo tanto, las cuentas de activo son de naturaleza deudora y su saldo natural debe ser deudor. Las cuentas de pasivo y de capital son de naturaleza acreedora y su saldo natural debe ser acreedor.

Las cuentas de naturaleza deudora inician su saldo con un cargo o debito, registrándose este en el debe o lado izquierdo de la cuenta.

bueno me llena de satisfacción saber que hay personas que se interesan por esta rama ya que es una area muy dificil de entender muchas felicidades

Todos los bancos en general persiguen un solo objetivo que es el de colocar dinero , y su utilidad fluye del diferencial entre las tasas de captació n y colocació n del dinero prestado

El saldo de la cuenta debe ser deudor y representa el costo de ventas correspondiente a las ventas netas que efectuó la entidad.

Las cuentas de naturaleza acreedora inician su saldo con un crédito o abono, registrándose este en el haber o el lado derecho de la cuenta.

A lo largo de todo el proceso de cré dito se torna amplio y complejo el aná lisis que es necesario involucrar en sus lí neas aspectos generales como:

El saldo de esta cuenta debe ser acreedor y representa el total de los adeudos que la empresa tiene a favor de los proveedores, provenientes de la compra de mercancías.