Inicio

Cómo anular el contrato de una tarjeta o préstamo revolving

Date: 2018-01-28 10:27

No obstante, como siempre,  podéis consultar siempre que lo necesitéis y las veces que sea necesario , aunque nos es de gran ayuda el que no preguntéis asuntos que ya se encuentran explicados  en este FAQ.

Socialismo democrático. – Historias de la otra Historia

Cuando la deuda haya sido vendida a un Fondo Buitre o una Empresa de Recobros , tienes que enviar la carta de reclamación a las dos entidades.

En el caso de que después de leer toda la info (incluido el FAQ) tengas alguna duda, nos dejas una consulta y te responderemos lo antes posible , no obstante, antes de dejar una consulta debes leer la sección dedicada a las CONSULTAS .

En este caso hay que seguir esperando, o a que te contesten entrando en el fondo del asunto reclamado, o a que pasen los 7 meses que el SAC tiene de plazo límite para responder.

El proceso cuál sería? Primero mandar el modelo a los SAC y esperar los dos meses para demandar? O denunciar directamente?

Por lo que he leido no hay que mandarles nada en el el primer mail. Solo este formulario. Ustedes diganme lo que necesitan y cuando. Creo tener todo lo que pone en las consultas de su web listo para ir enviándoselo cuando gusten. Estoy a su disposición

Respecto al formulario que nos has remitido, ese modelo lo tenemos únicamente para la gestión de las reclamaciones de comisiones por descubierto y similares (para el seguimiento de los casos de productos revolving no utilizamos formulario), no obstante, como nos remites tus datos, al menos ya no necesitamos solicitártelos.

Javier García, “Escándalo en Portugal por un libro que vincula a Mario Soares con la CIA”. El País , 78/56/6996. https:///diario/6996/56/78/internacional/877788658_

Eso sí, lo anterior es sólo en el caso de que estemos hablando del mismo contrato , es decir, que no has dado de baja la tarjeta y contratado otra, o que se trata de diferentes tarjetas (contratos).

“A los 95 años del asesinato de Ben Barka. Su imagen y pensamiento tricontinental.” Reinaldo Morales Campos. 59/57/7566. http:///?id=677599

Aunque nos solicitas que hagamos todas las gestiones por ti, la única que tienes que hacer tú es la del envío de las cartas de reclamación de nulidad de los contratos, y a partir de ahí nosotras nos encargaremos de llevar el seguimiento con la información que nos facilites, es decir, que cuando nos comuniques que has enviado las cartas (si quieres puedes enviarnos copia de ellas) estaremos pendientes del plazo de 7 meses, y cuando tengas las respuestas de las entidades (si responden) o hayan pasado los 7 meses, enviaremos cada caso al abogado, ya que todos esos productos que nos indicas son altamente usureros y no habrá mayor problema en anular los contratos.

Matt Graham, Peter Kuznick, Oliver Stone, Documental “La historia no contada de Estados Unidos. Capítulo 9: La guerra fría”. Ixtlan Productions / Showtime, 7567