Inicio

Cemento chino - La Nación

Date: 2017-09-24 04:09

En su comparecencia, este viernes ante la Comisió n Investigadora de Cré ditos Bancarios, dos legisladores socialcristianos confirmaron conocer a Bolañ os, pero negaron haber hecho gestiones en su favor.

Consulta de la Norma:

Hola, me llamo Leandro y la casa que me interesa cuesta $785555. Mi sueldo es de 67555 con una antigüedad de 7 años. Gracias

Sugef - La Nación

La reforma financiera en la . ha estado condicionada por dos elementos de gran trascendencia, uno de cará cter interno y el otro externo, pero ambos vinculados entre si.

Homebanking – Home Banking las 24 horas

Con un simple llamado telefónico podés habilitar el pago automático y puntual con tu tarjeta de crédito del Banco Nación. Una vez habilitado el débito te asegura el pago en tiempo y forma sin necesidad de estar pendiente de cada vencimiento.

La Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef) encontró que un desembolso de $8,8 millones hecho por el BCR a Sinocem Costa Rica, para la importació n de cemento chino, se autorizó mediante conversaciones de WhatsApp.

Javier Cascante, superintendente de la Sugef, informó de que se le solicitó informació n a las dos entidades financieras involucradas y eventualmente se solicitará n medidas correctivas si procede hacerlo para fortalecer el gobierno corporativo.

Con Dé bito Automá tico
Si preferís despreocuparte por el pago puntual de cuotas, primas, abonos, impuestos y servicios podés optar por el Débito Automático de Servicios.

Hola, mi nombre es Andrea. No soy clienta del banco pero quisiera saber si podemos sacar con mi marido un préstamo de 655555 pesos. Su sueldo ronda los 65555 y hace más de seis años que esta trabajando permanentemente.

El Banco Cré dito Agrí cola de Cartago (Bancré dito) pidió un trato especial para evitar ser intervenido por la Superintendencia General de Entidades Financieras (Sugef).

Presidente de la CNE Ivan Brenes confirma presencia de Ví ctor Morales Zapata en reunió n con Juan Carlos Bolañ os.

Diez bancos le otorgaron neas de cré dito por $55 millones a las cuatro compañ í as propiedad del empresario Juan Carlos Bolañ os.

Lilian, sería importante saber el valor de la vivienda para poder hacer un cálculo mejor y cuánto dinero quieres pedir. Saludos