Inicio

Prestamos personales de carrefour

Date: 2017-09-24 01:53

Tampoco es que esto sea un problema para la financiera que concede el crédito pues por coste no está compitiendo contra las entidades bancarias.

Préstamos Personales de Carrefour

Carrefour Pass es la tarjeta de fidelización de clientes que te permite realizar operaciones de crédito, e incluso solicitar préstamos personales en condiciones más favorables que muchos portales de préstamos.

Préstamos personales de carrefour


Los préstamos Carrefour son préstamos personales, créditos a medida que dicha empresa concede hasta un importe de euros.

Préstamo personal Carrefour de Carrefour

No solo funcionan como establecimientos de alimentación sino que a lo largo de los años han ido ampliando la oferta como el de los servicios financieros.

Al igual que otras grandes superficies esta marca francesa también ofrece financiación, los llamados préstamos carrefour.

La obtención de la Carrefour Tarjeta Pass es una excelente opción para aquellos que desean obtener créditos en efectivo o realizar compras a crédito. Los intereses implicados que se aproximan a una variación de entre el 69,55 y 65,69% de TAE, son a la vista, mucho menores que los involucrados en los portales de los minicreditos. He incluso, los montos que se pueden obtener de hasta euros en 89 cuotas como máximo, hacen completamente superior la oferta.

En lo que respecta a la documentación que exigen desde esta empresa para estudiar la viabilidad de un préstamo Carrefour tenemos que es la siguiente:

Hola, acabamo de sacarme la pass y he visto que concedeis prestamos y estaria interesado en solicitar uno para unificar deudas. Seria 6555€. ¿Que requisitos pedis?

Lo habitual es que te pidan la cartilla bancaria pues ahí se refleja esta información aunque una copia escaneado es igual de valida.

Es uno de los temas más espinosos en la firma de cualquiera de los muchos préstamos personales que hay en el mercado.

¿Qué es Wandoo? Wandoo es una marca comercial que pertenece al grupo Wandoo Finance. Esta empresa utiliza una innovadora tecnología y trabaja con transparencia, fortaleciendo así su