Inicio

Estudio de banca móvil y dinero móvil en Honduras, Conatel

Date: 2017-09-24 02:38

Hola Erika soy de Chile, la propuesta que realizas se ve realmente interesante, la verdad es que el tiempo que tengo es para dedicarlo al crecimiento pesonal, contacto con la naturaleza , pues vivo en el Sur , con mucha naturaleza milenaria, y privilegio esa conexion. Agradecida de tu correo

Antilavado de dinero, herramienta para prevenir el lavado

Me encanta el inglés, lo domino bastante bien, lo aprendi desde los 7 años. Actualmente estoy cursando la licenciatura en la Universidad en la carrera de Traducción. Me encanta esta opcion puesto que tengo 7 hijos y me dedico a ellos pero me encantaria trabajar desde la casa y ganar dinero.

Ferias en Guatemala

Hola Erika es muy interesante esta forma de trabajo.
Yo hablo muy bien aleman y mis conocimientos de ingles son bastante buenos. He trabajado mucho tiempo en Europa justamente haciendo traducciones en los 8 idiomas, aleman, ingles y español. Hace muchos años regresé a mi país Peru y ya tu sabes, las cosas a veces estan bien, a veces regular.
Si empiezo a trabajar desde mi casa, pues no voy a estar tan estresada al final del dia, podré descansar tranquila y disfrutar tambien tranquila de mis ratos libres.
Hay varias cosas para disfrutar de mis ratos libres, cine, amigas, salir a comer a lindos sitios con mi hijo, etc.
Saludos

COPRET - Transparencia

hola, soy juan de venezuela me interesa muchos el comenzar el entrenamiento y aportar mis conocimientos basicos a la empresa como a nivel personal. saludos

Te saludo cordialmente Erika:
Quiero trabajar en esto primero, porque me gusta mucho el ingles y quiero perfeccionarme, segundo quiero para financiar mis ideas de emprendimiento y tercero para tener mas tiempo para la musica, el arte y el deporte y por ultimo depender de mi y ser mi propio jefe. hare todo lo posible para trabajar en esto y generar buenos ingresos. Me despido atentamente.

Si no desea pagar con tarjeta, lo puede hacer mediate western union y dé click AQUI para ver las instrucciones.

Erika mil gracias por compartir, lo que muchos estamos soñando vivir.
Mi nombre es Sherryl Leal, actualmente vivo en Curazao, soy de Venezuela, ya te puedes imaginar todo lo que he podido dejar atrás, buscando estabilidad, tanto para mi y mi familia , tengo una hija de 6 años que deseo la mejores oportunidades que le podamos ofrecer,en cuanto a la parte económica no he podido superar un sueldo de 855$ mensuales, como ves no es suficiente para vivir, con una libertad que me permita disfrutar de mi hija, ahorrar para sus estudios,como yo quisiera, viajar entre otros.
Estoy buscando libertad financiera y esto que presentas, me veo reflejada en tu historia.
Bendiciones

Hola soy Valerie, soy de Ecuador y tengo un nivel intermedio de inglés, gracias a las canciones en inglés que escucho, me gustaría trabajar ya que es una manera cómoda en donde no tengo horario de entrada ni de salida y puedo realizar otras actividades como estudiar.

Hola, en estos momentos me encuentro sin trabajo y necesito hacer algo para generar dinero y poder pagar mis deudas y mantenerme dia a dia.
Si es realidad lo que manifestaste, mi vida tendría un gran cambio ya que lo puedo hacer desde casa y ocuparme de mis tareas del hogar.
Al parecer es un método sencillo y realmente me interesa mucho.
Saludos,

Buen día Erika!!
En mi búsqueda por un buen trabajo, me encontré con tu publicación y esta forma de ganar dinero desde casa con tu sistema del cual haces mención, me ha interesado mucho pues hablo español y tengo conocimientos en ingles, y me gustaría mucho poder aplicarlo generando ingresos por hacerlo, ya que es algo que disfruto y quiero aprender aun mas.
Otra razón por la cual me gustaría ser parte de esto, es la posibilidad tener un poco mas de tiempo libre, pues normalmente al trabajar como empleado se esta limitado a un sueldo bajo y con largas jornadas de trabajo.
Muchas gracias!

Hola, soy estudiante de gastronomia y desafortunadamente en mi pais no estan pagando muy bien en mi profesion y los horarios son demasiado extensos. Si trabajara desde mi casa podria dedicar tiempo a mi carrera y tener ingresos extras, pasar tiempo con mi familia y con mi hija. Ademas de poner en practica mi ingles que he ido mejorando poco a poco viendo series y peliculas subtituladas e incluso sin subtitulos en algunas ocasiones.

gracias por la informacion. Mi nombre es Miguel Angel y actualmente estoy buscando un nuevo trabajo por lo que me parece interesante ganar dinero desde la comunidad de tu hogar.