Inicio

Dinero electronico: Noticias, Imágenes, Fotos, Vídeos

Date: 2017-11-08 18:27

Me encanta el mente los dolares tambien megusta tambien los bolivares,pero me gusta mas los dolares.

Imágenes de dinero | Imágenes

El reloj de bolsillo de Elgin es un reloj de la buena clase y gustos caros. Es uno de los últimos relojes antiguos que se hacían a mano. El aspecto de un reloj Elgin es tan importante como su función.

El Dinero Electrónico - Stock Foto e Imagen de Stock | iStock

Los billetes son medios de pago ampliamente aceptados. Sin embargo, en algunas circunstancias, existen otros medios de pago mejores que los billetes, como por ejemplo, el saldo de la cuenta bancaria de una persona. Los medios de pago distintos a los billetes requieren el uso de instrumentos, como son los cheques, las tarjetas y las transferencias electrónicas. Es decir, para poder hacer uso de ese saldo bancario no basta con tener un saldo a favor, se necesita un instrumento como una tarjeta, un cheque o una transferencia para evitar tener que sacar billetes de la cuenta.

Saldo de dinero electrónico creció $ 3 millones en Ecuador

Gracias a la Ley de Dinero Electró nico promulgada por el Gobierno, las colas en los bancos y largos traslados a las ciudades para recibir el dinero de los programas sociales será n cosa del pasado.

Según el Art. 65 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos (O), de opinión (F), formativos/educativos/culturales (E), entretenimiento y (D), deportivos.

Esta iniciativa, única a nivel mundial, ha logrado unir esfuerzos de diversas entidades del sistema financiero peruano y empresas de telecomunicaciones.

PASEO COLÓN 796 (C6568ACU), CABA | CUIT: 85-58855695-9 | INGRESOS BRUTOS: 956-667755-6. COSTOS DE PRODUCTOS: MANTENIMIENTO DE CAJA DE AHORRO: SIN COSTO. COMISIÓN POR USO DE CAJERO HUMANO CON Y SIN TARJETA DE DÉBITO: SIN COSTO.

La billetera móvil permite a cualquier persona depositar, transferir y retirar dinero desde cualquier teléfono celular, sin necesidad de contar con una cuenta bancaria, un teléfono inteligente, acceso a Internet, ni saldo

Fernando Andrade, presidente de la Comisió n de Economí a, destacó que se podrá enviar ví a SMS dinero de una provincia a otra sin necesidad de movilizarse.

Reduzca etapas y tiempos dedicados a las distintas actividades de la empresa, vinculando su empresa con la movilidad de una forma segura. Optimice su licenciamiento y comience a usar servicios en la nube. Utilizamos estándares de industria para la construcción de sus aplicaciones.

Con la billetera móvil podrás depositar, transferir y retirar dinero desde cualquier teléfono celular, sin tener una cuenta bancaria, un teléfono inteligente, acceso a Internet, ni saldo.

La billetera móvil (Bim) permite hacer operaciones financieras desde cualquier celular, sin una cuenta bancaria y sin saldo.