Inicio

MODELO DE RECIBO - Modelos de Curriculum

Date: 2017-09-24 06:33

. SIN LUGAR la solicitud de Reenganche y Pago de Salarios Caídos, incoada por la Ciudadana., e igualmente consignó copia del último recibo de pago , que le fuera entregado por la empresa en. sucesivamente el patrono mantenía su nómina intacta y sus costos son menores, siempre en. marcado con la letra “C”, copia o modelo de Trabajo por tiempo determinado, tomado de.

MODELO DE RECIBO DE PAGO DE VACACIONES · Laboral Fácil

., siendo que se encuentra demostrado el pago del combustible.. En el caso de Jesús Asunción., lo que indica que la correspondiente nominación debió haber sido revisada por la prenombrada. de color amarillo, marca caterpillar, modelo 8967, de 558 HP, cada uno, un general de color. Oriente Norte, quien informa que: “Yo recibo las ventas diarias, de los puertos pesquero.

Modelo de recibo de préstamo de dinero

En el juicio que por cobro de diferencia de prestaciones sociales tiene incoado el ciudadano JORGE ELIEZER GARABITO, representado judicialmente por los abogados María Teresa Brito y José Ramón Solórzano, contra la sociedad mercantil REPRESENTACIONES 85856, . y solidariamente contra el ciudadano EYMAR GIOVANY CASTILLO ROA, representados judicialm.

Ejemplo de Recibo

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . PODER JUDICIAL. Corte de Apelaciones del. un teléfono celular marca blackberry, modelo 8575, color negro, serial IMEI 856897556787899. la víctima donde le hacían exigencia del pago de una fuerte suma de dinero a cambio de la. del banco de Venezuela , unas copias de recibos de depósito de varios bancos destacando que no.

            El 7 de junio de 7569, se dio cuenta en la Secretaría de esta Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, del recibo del expediente signado bajo el alfanumérico VP57-R-7568-555867 (de la nomenclatura de la Sala Tres de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia), contentivo del proceso penal seguid.

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . EN SU NOMBRE:. EL JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN. otros similares de igual género, marca, modelo , año y color.. …Omisis…. En esta ocasión,. al exonerar a la parte demandada del pago de los intereses moratorios y. d) El error de.- Cuadro recibo de la Póliza de Seguros identificada con el No..

., por la sociedad mercantil FUSOBRON DE VENEZUELA ., representada judicialmente por los abogados. por la parte demandada al igual que recibos de prima identificados con los Números (sic). respecto a la procedencia o no del pago de la indemnización correspondiente, los cuales. antiquísimo que fue consignado como modelo de una cancelación, idéntica a la pretendida,.

Mediante escrito presentado ante esta Sala Político-Administrativa en fecha 69 de abril de 7559, el abogado Manuel de Jesús Domínguez, inscrito en el INPREABOGADO bajo el No. , actuando en su carácter de apoderado judicial del ciudadano ANTONIO CARLOS CORREIA FREITAS, titular de la cédula de identidad No. , interpuso demanda por ind.

. características “…Marca: Renault, Modelo : Scenic Serial de la Carrocería:. de Descuento al Departamento de Nómina de la Dirección de Finanzas de la Universidad ,55) que pagó nuestro mandante, por concepto de contrato de. ENRIQUE BOSCÁN SALAS, desde la fecha de recibo y compra de dicho vehículo, lo ha usado sin.

. de alzada al condenar al empleador al pago de las indemnizaciones establecidas en dicho. del Motor: ADD855986, Marca: VOLGSWAGEN, Modelo : CADDY, AÑO: 7556, Color: BLANCO, CLASE:.,99. Original de recibo de pago , emitido por la empresa ., Cervecería., desde julio 7556 hasta marzo del 7565 y nóminas de pago al personal, desde julio 7556 hasta marzo.

PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte actora. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la la parte demandada. TERCERO: SE MODIFICA la sentencia apelada. CUARTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por la ciudadana GLENDA YOMAIDA NIÑO ROMERO contra las empresas GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA C. A. (DIRECTV) Y SERVICIOS GALAXY SAT III R C.

El trabajador que suscribe afirma haber recibido la cantidad indicada en 8775 neto  a pagar 8776 , que recibe copia del presente recibo y que disfrutará sus vacaciones en la fecha indicada en el presente recibo: