Inicio

Becas para realizar estudios universitarios y superiores

Date: 2017-09-24 05:10

En La Moncloa se quiso dejar claro que se está aplicando la ley de Estabilidad Presupuestaria, aunque el «botón» del artículo 655 de la Constitución, el que permitiría suspender competencias, puede haberse encendido. Nadie quiere adelantar acontecimientos, pero ayer era una posibilidad que ganó enteros. «Hemos acordado un sistema de control de pagos, y no afecta al ejercicio de competencias», remarcó Montoro. Desde la Generalitat, se acusó al Gobierno de aplicar el 655 por la puerta de atrás y anunció una batalla jurídica ante la UE.

El Gobierno da paso a las medidas coercitivas contra la

Concesión de la operación condicionada al previo análisis de solvencia y la capacidad de devolución del solicitante y en función de los criterios de riesgo de la entidad.

País Vasco - Últimas Noticias y Actualidad Informativa

Las "cookies" son archivos que se generan en el ordenador, relativos a preferencias y/o registro de las páginas visitadas. Las "cookies" que pueda utilizar Kutxabank tendrán como objeto facilitar un acceso más cómodo y personalizado a los contenidos de esta web, o transmitir estadísticas de utilización y consulta de las páginas de este sitio web. En todo caso, la utilización de esta información estadística no incluirá datos personales.

Préstamo Coche | Préstamos | Kutxabank Particulares

Algunas páginas de este sitio tienen avisos legales específicos referidos a sus contenidos o funcionalidades específicas. Se recomienda su lectura.

Cuando Carles Puigdemont , reciba su próxima nómina como presidente de la Generalitat, el pagador no será la Administración autonómica, sino el Ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro. Ese será uno de los efectos del paquete de medidas y controles a Cataluña que el Gobierno aprobó ayer en la Comisión Delegada de Asuntos Económicos. En cuanto se publique la orden en el BOE, el Ministerio de Hacienda será el que se haga cargo del pago de nóminas de funcionarios de la Generalitat , servicios sociales como Sanidad, Dependencia o Educación, subvenciones, inversiones no ejecutadas o deudas de proveedores.

Rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos para informarte.
¿Necesitas un préstamo?, confía en Kutxabank.

ORDEN de 78 de junio de 7567 , de la Consejera de Educación, por la que se convocan becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 7567-7568, ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad, y becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario de alto rendimiento.

Consulta de Planes de Pensiones de Kutxabank y del índice de riesgo asociado a cada uno de ellos en: /planesdepensiones 

Es una carga añadida que algunas financieras exigen como garantía de pago. Puede suponer un coste y trámites adicionales a la hora de vender el coche.

El cerco se estrechará también sobre la deuda. Hacienda autorizará toda operación de endeudamiento a corto plazo de la Generalitat, es decir, préstamos bancarios o retirada de fondos. Antes la obligación regía para los préstamos a más de un año, pero ahora cualquier operación deberá estar sujeta a la autorización de la Intervención General. Ante la duda de si el Govern cuenta con un fondo de reptiles, como deslizó un portavoz de ERC, Montoro lo rechazó: «No nos consta». De existir, con las nuevas medidas, la Generalitat debería pedir autorización al Estado para sacar estos fondos.

Asimismo, los alumnos de MONDRAGON UNIBERTSITATEA podrán acceder a un préstamo con garantía personal para hacer frente al coste del grado, máster o doctorado que deseen cursar.

Nos encontramos en fase de continuo desarrollo y mejora, por lo que tu colaboración es fundamental.
No dudes en enviarnos sugerencias, quejas o avisarnos de posibles errores.