Inicio

-Documento BOE-A-2017-7387

Date: 2017-09-24 03:24

Hola Patricia, un placer 🙂 considero que no deberían cobrar una comisión de mantenimiento así de excesiva así que te animo a reclamarlo y, si se niegan, a considerar otro banco 🙂 tienen dos meses para contestar, cuéntanos qué tal. Mucho ánimo y a por ellos 🙂

Prestamos y Financiación para Emprendedores - ICO

Hola Gustavo, muchas gracias por tus palabras 😀 Son el combustible que me hace seguir adelante 🙂 Considero que es abusivo y que debes reclamar por escrito en base a los criterios que mencionas. ¿Has presentado ya el escrito? Cuéntame por mail y vemos, un abrazo: https:///contactar/

Mejores Prestamos | Prestamos personales

Es un absoluto placer Fabiola, me alegro muchísimo de haberte podido ayudar a recuperar tu dinero. Gracias a ti por dejar tu comentario y compartirlo con todos. ¡Un abrazo!

Guia Zona Industrial Arinaga. Español by aenaga zona

Hola, primero darte las gracias por la ayuda que nos brindas a todos los afectados por las comisiones abusivas de los bancos.

En primer lugar, enhorabuena por tu página, es la única que he encontrado en que las preguntas y respuestas hablan mi 8766 mismo idioma 8767 :-), claro y conciso.

La Caixa ofrece distintos instrumentos financieros especí ficamente diseñ ados para cubrir las necesidades de los distintos perfiles empresariales.

Primero gracias por la ayuda que prestas al ciudadano ante los abusos bancarios.
Mi pregunta es sobre la comisión de la cuenta 678. Este ha sido el primer mes que me han pasado la comisión de mantenimiento y de cuota de tarjeta. Estoy bastante enfadada y me surgen dos dudas.

Hola buenos días
he recibido una notificación del Santander por el cual cambian los condiciones de la cuenta 678, a partir del 67 de febrero, a saber:

Un placer Berta, gracias a ti por tus palabras 🙂 Aprovecharía que has conseguido que te la devuelvan para intentar llegar a un acuerdo (seguro que pueden arreglar ese fallo informático!) o plantearme otra opción de banco.

Hace poco hemos recibido una carta del Pastor (Grupo Banco Popular) que decía que a la 8775 pequeña deuda 8776 del cobro de comisión de mantenimiento de 79,55€ había que sumarle 5€ más por haber pasado 8 meses sin haber ingresado nada.

La ministra agregó que, desde el inicio de la recuperación -sin especificar al periodo al que se refería-,  dos de cada tres nuevos emprendedores son mujeres y aseveró que el mercado laboral ha recobrado “todo el empleo femenino destruido por la crisis, lo que sitúa hoy la brecha de ocupación entre hombres y mujeres en mínimos históricos”.

¡Hola Alex! Muchas gracias a ti, es genial recibir un comentario tan amable 🙂 y feliz año a ti también. Creo que la comisión es abusiva y te animo a reclamarlo al servicio de atención al cliente, suelen devolverlas. Si no lo hacen, me plantearía otro banco. Tienen dos meses para contestar, cuéntanos qué tal y mucho ánimo 🙂