Inicio

Prestamos personales de walmart vision - cofidis prestamos

Date: 2018-01-27 13:07

El Dr. Charles Levingston es un quiropráctico especialista en nutrición que desarrolló este programa integral que resulta realmente efectivo. Levingston tiene un centro nutricional en Carmel, Indiana y se ha hecho conocido por el éxito que ha logrado con el Factor Quema grasa PDF que propone 9 pasos fundamentales para perder peso sanando el organismo:

Prestamos a empresas banco santander queretaro

Hola. Una empresa de China le va facturar servicios a mi empresa de México, los servicios se prestan fuera de mexico. Q retención aplica?

FINDIRECT - Préstamo rápido: Préstamos urgentes

Trabajo para una empresa en el extranjero que vendé software y servicios de soporte del mismo. El distribuidor me dice que hay que pagar cierto impuesto en México para algo que tiene que ver con los derechos de autor. La verdad no estamos seguros si este impuesto aplica a nuestro casó ya que la compañía es la desarrolladora de la solución y es la primera ve que una compañía nos pide este impuesto. También se que existen tratado s entre los dos países.

Las comunidades españolas temen el impacto de un Brexit

Hola, Mi caso es el siguiente: Estoy registrado en SAT (MX), presto servicios profesionales en el extranjero, a una empresa Colombiana, el servicio prestado es en otro país ( Ni MX, ni COL) yo emito la factura con iva 5% y sin retenciones, pero la empresa al pagarme me hace una retención de Fuente 65% a ICA %, esto es correcto?

Hola.
Una empresa en Costa Rica brinda una licencia para uso de software a un hotel en Mexico. El software es desarrollado en Costa Rica.

La Fundación BBVA Bancomer otorgará más de 78 mil becas en 77 entidades para apoyar los estudios de secundaria y preparatoria de hijos de migrantes

Miriam, no importa que tu cliente sea español o de cualquier nacionalidad. El punto es que tu eres el contribuyente mexicano que debe de pagar los impuestos por prestar tus servicios. Te tienes que registrar como un profesionista independiente (Titulo IV, Capitulo II, de la Ley del Impuesto Sobre la Renta). Régimen de actividades empresariales y profesionales.

mi empresa va a facturarle a un compañía en costa rica la actualización de unos software ellos me están reteniendo el 758% del total de mi factura.

Estimado Juan Carlos. Si tu proveedor, que es residente en el extranjero, te presto el servicio en el extranjero, no causa IVA, pero si ese extranjero vino a Mexico y presto el servicio en Mexico, entonces si te debe de trasladar el IVA en el comprobante. En este caso, este extranjero, tendria que registrarse en el SAT como contribuyente de IVA, por llevar a cabo actos o actividades en territorio nacional.

Estimado Juan, como sabes, el pago provisional se determina en función al coeficiente de utilidad de los últimos cinco ejercicios. El gasto no juega para pago provisional.

En este caso, estarías recibiendo ingresos por servicios profesionales de manera esporádica y pudieras pagar un impuesto definitivo de conformidad con el reglamento de la Ley del ISR.

Hola, Kim. otra vez yo, tenemos un caso particular nosotros somos una empresa con Residencia en MEXICO y prestamos servicios de consultoría en informática (software) a Argentina, me puedes apoyar con darnos el fundamento legal y decirnos cuanto es la tasa de impuesto que nos debe de retener ese país. ahorita el nos esta reteniendo el % de lo que nosotros le facturamos, mi pregunta es si es correcta la retención que nos hacen?