Inicio

Máster en Corporate Finance y Banca de Inversiones - IEB

Date: 2017-09-24 03:46

           > Si la fecha de corte es el día 69 de cada mes, debe pagar a más tardar el día 65 del mes siguiente.

BBVA negocia con Scotiabank para la venta de BBVA Chile

Hola Desirée, en cumplimiento de la Ley 65/7565 de Prevención de Blanqueo de Capitales: http:///6KSNAzI , todas las entidades bancarias estamos obligadas a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes para poder verificar su identidad, su actividad económica o profesional o el origen de sus fondos. Puedes consultar su estado y/o actualización de datos necesarios en el teléfono gratuito 955866958. El incumplimiento de este requisito legal nos obligaría a cancelar aquellas cuentas que no aporten dicha documentación. Un saludo.

Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización - Cálculo

La entidad no se olvidará de ella y reclamará el pago durante un tiempo. Seguramente, entre el tercer y sexto impago, la entidad inicie una reclamación judicial. Como hemos dicho anteriormente, con un préstamo de índole personal, ponemos como garantía todos nuestros bienes presentes y futuros. Por eso, si el impago se alarga en el tiempo, muy probablemente nos embarguen nuestros bienes.

No puedo pagar

Hola María, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Si dispones de una tarjeta de BBVA puedes contactar con el teléfono internacional de Línea BBVA (+89 968797868) para que los compañeros completen la DAE contigo durante la llamada. Si nos dispones de tarjeta es necesario que contactes con tu oficina de BBVA en España, si nos indicas el código o la dirección de la misma podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

Dugarte detalló que este trámite será muy rápido para el resto del país, incluso para los ciudadanos venezolanos que residen en el extranjero, quienes recibirán la prórroga en los consulados donde indiquen.

hola, yo antes del plazo tuve que dar de baja a los autorizados porque en ninguna oficina fueron capaces de cumplimentar la información. Una vez pasada la fecha, a mediados de Mayo, fui a la sucursal de Alberto Alcocer en Madrid, para darlos nuevamente de alta y mi sorpresa es que esta semana me ha llegado una carta diciendome que falta documentación nuevamente. ¿ Sabe alguna oficina en Madrid donde alguién conozca este proceso?

Me uno a los que dicen que esta operación es un despropósito, y muy mal gestionada. En fin, vamos con las preguntas.

porque os tengo que enviar mi nomina a vosotros??!
y no me digas el articulo 8 de la ley, porque ahi solo dice que me teneis que identificar como persona con documentos, cosa que ya habeis hecho
si me equivoco pon aqui el fragmento de la ley que habla de la nomina

Una vez tenemos claro que lo que queremos hacer es un verdadero préstamo entre particulares, es decir, la cesión de capitales propios a un tercero, con la obligación de devolverlos , tenemos que identificar claramente los rasgos de la operación, que en esencia son los siguientes:

Hola de nuevo, desde este canal no disponemos de acceso a datos pesonales. Te recomendamos que contactes de nuevo con la oficina para que os informen de los procedimientos establecidos en estos casos y resuelvan cualquier duda que podáis seguir manteniendo. ¡Un saludo!

En Portada Edición 856 de la revista DINERO: Sigue el Karma EMISION856 La edición 856 de la revista DINERO ya está disponible en todo el país y trae un análisis sobre un año 7567 marcado por una voraz inflación, recesión económica, un músculo industrial débil, una profunda crisis social y política

. El “pool” bancario y el posicionamiento de una entidad financiera (cuota de las facilidades crediticias)• CASO I: Valoración de Empresas (DFC y Comparables)