Inicio

Créditos y préstamos con ASNEF - Prestamos y creditos

Date: 2017-09-24 02:53

Yo necesitaria un credito de 7555 euros pero ya me han rechazado en todos lados porque estoy en asnef por mucho k dicen k conceden creditos con asnef es todo mentira

Prestamos con Asnef y sin propiedad, salir del fichero

Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses).

¿Dónde Y Cómo Obtener Préstamos Con ASNEF?

Un préstamo personal es un contrato con una entidad financiera por el cual te permite recibir un importe de dinero que podrás ir devolviendo a plazos a cambio de unos interés que deberás pagar a la entidad.

Préstamos personales | Créditos personales

Hola necesitaria 8555 euros para pagar deudas estoy en asnef y tengo nómina fija de 6955 euros hace 65 años estoy desesperada espero respuesta gracias

Si estás en la lista de morosidad de ASNEF o RAI, solo podrás pedir el préstamo a entidades privadas y aún así no hay garantía de que te lo concedan.

La ley establece que para que registren nuestros datos en ASNEF debe existir un impago y una reclamación previa para saldarlo por parte de la empresa acreedora. No obstante, no se especifica nada sobre el monto de la deuda pendiente , por lo que podemos acabar inscritos en esta lista de morosos por una factura de bajo importe. Este impago puede estar relacionado con una compañía telefónica, por ejemplo, y lo peor es que nos imposibilitará el acceso a préstamos personales comercializados por bancos, puesto que estas entidades no prestan créditos con ASNEF.

[ ] es una de las pocas entidades financieras que ofrecen préstamos con ASNEF o RAI, por lo que si te encuentras en estos listados podrás realizar la solicitud y conseguir sus [ ]

Este caso fue muy especial. Jose lleva tiempo pasándolo mal y no sabía cómo salir del apuro con la gran idea que tenía. Así que respondimos a su solicitud en el plazo establecido y le prestamos la cantidad de dinero que necesitaba. En Credy siempre intentamos acomodarnos a las situaciones de nuestros clientes. Sabemos que cada persona es única y especial, así que intentamos tener un trato personalizado. Esta fue su opinión, una vez saldada la ayuda económica que le dimos:

Esta es una de las objeciones que suelen poner los bancos y financieras a la hora de conceder el prestamo, pero nosotros no le pondremos ninguna pega.

Solcredito es una empresa de créditos rápidos online donde podrás conseguir hasta 855 Euros en 65 minutos a través de un simple formulario de solicitud y sin necesidad de realizar papeleos. Podrás conseguir créditos sin nómina y préstamos con ASNEF o RAI , ofreciendo el primer préstamo gratis.

Por ello, el prestamo rapido es una de las mejores alternativas que se tiene que tener en cuenta a la hora de intentar conseguir financiación. Con los creditos rapidos online podremos pedir el dinero que necesitemos. En muchas ocasiones, estos los piden personas que necesitan financiación para tapar algún que otro agujero, es decir, para deshacerse de determinadas deudas o para librarse de pagos aplazados. Pero no tienen esta única función el crédito rápido puede pedirlo cualquier persona que necesite financiar un proyecto, unos estudios determinados o un nuevo estilo de vida. Y es que todos necesitamos ayuda para empezar a construir algo.

Hola mi caso es que tengo varios prestamos personales y tarjetas de credito y tuve este verano un pago grande y ya me perdi algunas cuotas y ponerme al dia, me han avisado ya que estoy en ASNEF, me gustaria poder conseguir reunificar todo y tener solamente una cuota, mi sueldo es variable pero suele ser de 6755, 6555, va variando segun meses. Veis alguna solucion, por cierto no tengo vivienda propia.