Inicio

Cómo administrar un restaurante - Mapa de procesos

Date: 2017-09-24 05:40

Se me ocurre que puede ser que pongas demasiado texto en las imágenes, Facebook se ha puesto muy estricto con eso. Saludos!

Como Atraer Más Clientes A Tu Negocio: Un Proceso de Tres

Lo diremos de una manera muy sencilla: la única persona que no necesita un Plan de Negocios es aquella que no administra un Negocio, pues cualquiera que inicie o dirija un negocio necesita hacer planes de Negocio, tomalo en cuenta si vas a iniciar un negocio porque al hacerte cargo de los recursos, el tiempo, las ganancias y otros aspectos importantes del negocio necesitarás una buena organización y es mucho más sencillo tener un Plan para iniciar tu negocio.

Cómo Hacer un Presupuesto Personal – Economía Personal

Para ser eficaz como líder y saber si te encuentras preparado para llevar Hacer un Plan de negocios, tendrás que desarrollar habilidades de pensamiento estratégico.

Como Poner una Cafetería y NO morir - Inicia tu Negocio

Hola César, yo no me complicaría con Apps para hacer eso.
Hay servicios como Hootsuite que permiten manejar todas las publicaciones en Redes Sociales, automatizar, programar , etc

Buenas noches mi nombre es jovana y quiero pones un negocio de reciclaje pero lo q ami me gusta es hacer manualidades con toda clase de reciclaje y quiero poner un taller para generar empleo a las madres cabezas de familia y a los discapacitados de mi barrio ya q es un barrio con pobreza extrema y abandonados x el gobierno y quiero pedirle el favor q me ayuden el q tenga conocimiento en este tema y me desee colaborar se lo agradecere eterna mente

6. Está bien equivocarse. Es muy poco probable que logres planificar tus gastos con el 655% de exactitud, especialmente si es la primera vez que lo haces. Pero no importa porque la meta no es ser preciso. La meta es desarrollar el hábito de administrar tus finanzas con frecuencia. Por supuesto, haz tu mejor esfuerzo al predecir tus gastos, pero no te obsesiones con ser exacto 8775 al centavo 8776 , te aseguro que conforme vayas practicando el hábito irás mejorando.

Hola Kevin, Facebook cambia mucho las reglas, pero antes creo que era un mínimo de 655 likes, no se si seguirá siendo así. Saludos!

Y estas creo que tambien pero no se por que no puedo acceder a editarlas
https:///pages/Ole-Propiedades/656899996599697
https:///pages/Ole-Propiedades/6967985596766967

Estoy intentando hacer una pagina de mi negocio y no me deja acceder como lo haces tu en el vídeo te explico tengo fan page y quisiera hacer una pagina de facebook independiente de mi facebook personal, que tengo que hacer? Si necesitas que te deje el link de fan page avísame

En este artículo sobre cómo hacer plan de negocios te ofrecemos claves esenciales para elaborar un plan de negocios exitoso basándose en el crecimiento o puesta en marcha de tu empresa.
Ya sea porque piensas iniciar un negocio o porque ya tienes uno pero estás pensando en ampliarlo pero necesitas financiamiento es importante contar con un plan de negocios que respalde tu idea de negocio o de préstamo.

Hola Mary, creo que te has equivocado de opción. Tienes que empezar de nuevo y crear tu página como 8775 Negocio Local 8776 , no como 8775 Causa o Comunidad 8776 .
Ya no lo puedes cambiar a no ser que la empieces de nuevo. Saludos!

Muchos negocios pierden el rastro de adónde se va el dinero desconocen cuánto vendieron, cuánto están pagando por las compras hechas, cuánto es la suma de sus costos (renta, sueldos, agua, luz, etc)