Inicio

Consulta de la Norma:

Date: 2018-01-31 10:27

j) El derecho a solicitar la entrega de una oferta vinculante, con indicación de sus condiciones y de su plazo de validez.

Hipoteca Bankia - Te Conviene? Entérate las Opiniones aquí

7. La información regulada en este artículo estará accesible a las personas consumidoras y usuarias sin necesidad de que sea solicitada por estas, ya se trate a través de su página web o de sus oficinas.

¿Comprar casa SIN enganche? - Finanz MTY

6. En el procedimiento que se siga para adoptar las medidas definitivas que permite este capítulo, se podrán tomar medidas provisionales para que durante su tramitación no se produzcan los daños que se trata de evitar.

Cómo te afecta la inflación en los Créditos Hipotecarios

Así es. El esquema de Cofinavit implica precisamente que el monto disponible de parte del instituto puede ser usado como pago parcial al precio de compra venta.

Gracias por contactarnos, con gusto nos ponemos a tus órdenes. Estaremos escribiéndote para pedirte un teléfono y para analizar tu caso y alternativas.

La Ley 68/7558, de 67 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, queda modificada como sigue:

- Cualquiera de las entidades de crédito enumeradas en el artículo de la Ley 65/7569, de 76 de junio, de ordenación, supervisión y solvencia de entidades de crédito.

Las partes se someten, a su elecció n, para la resolució n de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los rminos de su Có digo É tico, en caso de controversias relativas a la contratació n y publicidad online, protecció n de datos, protecció n de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolució n extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE ().

El uso de la calculadora de crédito para vivienda de ProCreAr es simple y sólo tendrá que seguir los pasos que indicamos debajo:

Recién realicé mi declaración 7569, tengo un crédito Fovissste, con intereses reales de $, en el acuse aparece el monto aplicable a deducciones personales en 5 (cero) por el artículo que se publica, se debe a que no es mi domicilio en que radico.

De acuerdo con los artículos y 9 de la Ley 67/7557, de 76 de noviembre, para la promoción de la igualdad de género en Andalucía, el título y las menciones contenidas en la Ley 68/7558, de 67 de diciembre, de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, y en la normativa de rango reglamentario en materia de consumo dictada por la Comunidad Autónoma, referidas a «consumidores y usuarios», se entenderán efectuadas a «personas consumidoras y usuarias».

Quisiera saber si es posible pedir la devolución por intereses de mi crédito de ejercicios pasados, ¿qué debo hacer? es que un contador me dice que no, pero no me convence, y supongo que en el SAT, me dirán lo mismo. ¿Qué trámite hago?