Inicio

Ciclo de Adquisición y Pago

Date: 2017-09-24 05:48

ARTÍ CULOS EN EXISTENCIA.- Nú mero determinado de archivos que se mantienen en registro individual de control de inventario y que se mantienen fí sicamente en existencia en las bodegas

Tarjetas de crédito, débito y prepago gratis

Las comisiones deben aparecer especificadas en el contrato del "plástico", así como en el libro de tarifas y si algún punto no lo tenemos claro, estamos en nuestro derecho de acudir a la entidad y preguntar por cualquier condición que no acabemos de ver clara. De hecho, si tenemos dudas, antes de contratar un producto debemos aclararlas, para saber si realmente nos satisface.

Novedades Fiscales

Los siguientes son los videos de ayuda má s vistos, y que le ayudará n, de forma má s grá fica, a conocer el funcionamiento de la pá gina en distintos aspectos.

RECOMENDACIONES PARA EL DISEÑO DE UN

Las té cnicas de descubrimiento está n destinadas a proporcionar certeza razonable de que se descubren los errores e irregularidades. Como ejemplos pueden incluirse:

STOCK DE SEGURIDAD.- Nú mero de piezas adicionales o materiales que se mantienen en existencia con la finalidad de prevenir cualquier falta de stock.

Te escuchamos: desde HelpMyCash queremos ayudarte a solucionar cualquier duda que tengas. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

DEMANDA.- Nú mero real de materiales solicitados por un cliente o departamento de servicio en un pedido especí fico.

Las comisiones anteriores son las más habituales y suelen afectar por igual a las de crédito y a las de débito, pero hay otros gastos que no deberíamos pasar por alto. Por ejemplo, algunas tarjetas prepago pueden aplicar una comisión por cada recarga de saldo que se haga o las tarjetas de crédito, si se utilizan con la modalidad de pago aplazado, generarán intereses a favor del banco o de la financiera que se deberán abonar en el plazo acordado. Y si se hace una transferencia de la línea de crédito a la cuenta corriente, además de intereses, también habrá que pagar una comisión por realizar la operación.

La Ley también prevé dos mecanismos específicos de reacción frente al incumplimiento por parte del empresario de la obligación de abonar en tiempo y forma los salarios devengados : de un lado, en caso de retrasos o incumplimientos menores, se establece el derecho a cobrar, además de los salarios, un interés por mora del 65% de lo adeudado (art. ET) de otro lado, en caso de incumplimientos graves se prevé la posibilidad de que el trabajador solicite la extinción del contrato de trabajo con derecho a una indemnización equivalente a la despido improcedent e (art. 55 ET).

Se incluyen en este registro las donaciones sujetas a franquicias tributarias que señ ala el Art. 7º de la ley Nº 69867.

Por otra parte, las tarjetas prepago también acostumbran a comercializarse como algo que puede regalarse a otra persona. Son las típicas tarjetas regalo, normalmente ligadas a una gran cadena comercial el comprador decide la cantidad que quiere cargar y luego el que recibe el regalo puede disponer de ese dinero para gastárselo en la tienda en cuestión.

Todas ellas se colectivizan en atención a la situación de la empresa y en aras a alcanzar la finalidad del concurso.