Inicio

Los mejores depósitos bancarios a plazo fijo - Comparador

Date: 2017-09-24 01:15

Para hacerlo más sencillo, desde ponemos a disposición una calculadora de depósitos totalmente gratuita que ayudará a descubrir los intereses que podrías obtener invirtiendo tus ahorros en un determinado producto, averiguando así cuál te conviene más.

Inversión a Plazo Fijo - Banco de la Nación Argentina

Con frecuenta, las entidades bancarias ofrecen una mayor rentabilidad cuanto más amplio sea el tiempo del plazo fijo. Por ejemplo, un mismo banco puede comercializar un depósito con una remuneración del 6,65 % TAE a un año y, al mismo tiempo, otro con una rentabilidad del 7,65 % TAE a 5 años. Aunque la segunda opción puede resultar más atractiva en cuanto a los intereses que obtendremos, sería conveniente que antes de su contratación tuviéramos en cuenta:

Compara los depósitos bancarios más rentables y seguros

El depósito a plazo fijo es uno de los productos bancarios más seguros que existen, junto con las cuentas corrientes o las cuentas de ahorro. Pero, ¿por qué? Por dos motivos básicos:

Que es un Plazo Fijo - Tu Plazo Fijo

El Capital inicial depositado en pesos se expresa en UVA. Al vencimiento el importe a percibir será el equivalente en pesos de la cantidad de UVA, calculado al valor de esa fecha. Sobre este monto se calculan los intereses.

Openbank ofrece un vuelo de ida y vuelta para 7 personas con destino a España, Europa o Marruecos, a todos aquellos clientes que domicilien 7 recibos en la entidad.

Si, en cambio, prefieres manterenr el dinero en España, puedes consultar el ranking de mejores cuentas de ahorro y la lista con los depósitos más rentables , entre los que encontrarás también los productos bancarios españoles más interesantes en cada caso.

Si buscas una mayor rentabilidad de cara a la jubilación, una opción a tu alcance son los planes de pensiones. Dispondrás de ventajas fiscales e interesantes bonificaciones por realizar traspasos. ¡Hasta un 8% de bonificación por traspaso!

Hoy en día, los mejores depósitos a plazo fijo ya no cuentan con las rentabilidades de hace unos años. Actualmente, hablamos de depósitos con una rentabilidad que asciende como máximo al 6,66 % TAE en caso de los depósitos a plazo fijo sin vinculación. También podemos encontrar rentabilidad alta en los depósitos a corto plazo , de bienvenida o promocionales. Estos plazos fijos están resultando los depósitos más rentables del momento, en detrimento del plazo fijo a uno y dos años.

Realizar un Depósito a Plazo Fijo significa depositar en el banco un monto de dinero durante un plazo de tiempo determinado. Al finalizar ese plazo, el banco te devuelve el dinero invertido más un extra en concepto de intereses. Es decir, al final siempre te llevas más dinero del que invertiste.

Generalmente ambos puntos coinciden. Contratar un depósito a través de Internet permite a los clientes que puedan acceder a productos foráneos interesantes desde donde quieran y en cualquier momento.

Los plazos fijos, junto con las cuentas remuneradas, son los productos bancarios que nos permiten conseguir rentabilidad sin poner en riesgo nuestro dinero. Si quieres aumentar los intereses a final de mes, puedes combinar los depósitos con las cuentas remuneradas. Estas segundas permiten acumular rentabilidad mientras llevas a cabo una operativa usual. A continuación, encontrarás una tabla que recoge algunas de las cuentas con más rentabilidad del panorama actual.

Activo subyacente. Son las acciones cuya fluctuación determinará la rentabilidad que obtendremos por la contratación de un depósito referenciado. Es decir, el índice al cual está ligado el depósito (referenciado) y que marcará las subidas y bajadas de interés.