Inicio

Préstamos Personales - Banco Santa Fe

Date: 2017-09-24 07:19

El importe de la cuota no debe superar el 85% del haber mensual. El porcentaje de afectación se realizará tomando como base la primera cuota del préstamo calculada para 85 días.

Ganancias tabla deducciones personales 2017

El BANCO podrá contratar el seguro sobre saldo deudor, con cobertura de fallecimiento e invalidez total permanente y/o determinar la constitució n de autoseguro. En ambos casos, la cobertura extinguirá totalmente el monto adeudado en caso de fallecimiento o invalidez total permanente del deudor.

Préstamos para Jubilados ANSES

Por un lado se dice que se podrá aplicar una deducción por alquileres y por otro que se mantendrá la deducción del impuesto por alquileres.

SPS_Jubilados y pensionados | ISS - La Pampa

Los trabajadores autónomos, sus montos anuales son similares a los trabajadores con ingresos superiores a ($), la deducción especial es igual a la Ganancia No imponible.

El ingreso neto mínimo no podrá resultar inferior al salario mínimo, vital y móvil, una vez descontada la cuota del préstamo.

Las  deducciones aumentan más para los que menos ganan, a partir de una fórmula progresiva, además de actualizarse las escalas.

A continuación, le acercaremos las deducciones mes a mes que corresponden sobre el sueldo bruto del salario. Más abajo, le daremos la explicación más detallada de estos conceptos

hola me interesaria sacar un credito pero trabajo en una heladeria y en 55555 para terminar mi casa hay otra forma para poder obtener un prestamo sin recibo de sueldo al ser que yo trabajo en negro y no obtengo ningun recibo desde ya muchas gracias

-Se trata del cociente entre remuneraciones imponibles con destino SIJP (Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones) y el total de trabajadores dependientes que figuran en las . (Declaraciones Juradas) recibidas mensualmente.

Según el ministro Frigerio el Gobierno busca 8775 no seguir aumentando la presión tributaria, que es una de las más grandes del mundo 8776 . Mientras que el proyecto de la oposición impulsa un impuesto al juego, sobre las apuestas online que deberian pagar 7,5% de tributo, y las máquinas un 65% y retenciones a las mineras.

QUISIER OBTENER EL CREDITO DE 85555Y SI PUDIERA SALDAR DOS CREDITO QUE TENGO CON EL BCO VERSA ,ESPERO SUS CONTESTACIO EN LA BREBEDAD GRACIAS

Los trabajadores que no vivan ni trabajen en las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego y han ganado más de 65 mil pesos y menos de 68 mil entre Enero y Agosto 7568, la deducción mensual: