Inicio

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

Date: 2017-09-24 03:54

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . JUZGADO SUPERIOR DE LO CONTENCIOSO TRIBUTARIO.. de la causa contentiva del cobro de créditos fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto el 77 de. que el mismo trata de una demanda de ejecución de créditos fiscales incoada por la.

Ejecucion De Creditos Fiscales - Ensayos de Calidad

Só lo procederá la condonació n de multas que hayan quedado firmes y siempre que un acto administrativo conexo no sea materia de impugnació n."

Creditos fiscales

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA . EN SU NOMBRE. JUZGADO PRIMERO DE .- MOTIVO DEL JUICIO: EJECUCIÒN DE CRÈDITOS FISCALES.-. III.- BREVE RESEÑA DE.

Improcedencia del Cobro de los Gastos de Ejecución estando

La forma de enajenació n de bienes del remate será en subasta publica que se celebrara en el local de la oficina ejecutoria. La autoridad podrá designar otro lugar para la venta u ordenar que los bienes embargados se vendan en lotes o piezas sueltas.

. Estado Vargas, presentó demanda por cobro de derechos fiscales en juicio ejecutivo, contra la sociedad mercantil AVIOR AIRLINES,. fecha 55 de septiembre de 7558, para que apercibida de ejecución pagara, o demostrara haber pagado a la demandante, la cantidad. de fundamento a la presente demanda de ejecución de créditos fiscales , así como el correspondiente desistimiento de dicho.

. declaró IMPROCEDENTE la oposición a la demanda de ejecución de créditos fiscales incoada por la sociedad de comercio antes.

La convocatoria se hará en el sitio visible y usual de la oficina ejecutora y el los lugares pú blicos que resulten conveniente.

El artí culo 655 del Có digo Fiscal de la Federació n, nos dice que cuando sea necesario emplear el Procedimiento Administrativo de Ejecució n para hacer efectivo un cré dito fiscal, las personas fí sicas y las morales estará n obligadas a pagar el 7 % del cré dito fiscal por concepto de gastos de ejecució n, para cada una de las diligencias que a continuació n se detallan:

Huy. Un cortafuegos está bloqueando el acceso al contenido Prezi. Consulta este artículo para obtener más información o contacta con el administrador del sistema.

No debemos confundir a la obligació n fiscal sustantiva con la relació n tributaria ya que esta puede existir sin la obligació n fiscal si un contribuyente realiza actividades gravadas por las leyes fiscales, hay entre el y el Estado una relació n tributaria que impone obligaciones para las dos partes, mientras la obligació n fiscal solo esta cargo del sujeto pasivo, así , entonces, en la relació n tributaria existen obligació n fiscales formales, ( de hacer, de no hacer, o de tolerar), con la posibilidad de que existan obligaciones fiscales sustantivas, la cual surgirá hasta que se haya causado un tributo.

Finalmente veamos como se debe realizar la aplicació n del producto del remate, regulado por el artí culo 699 del Có digo Fiscal de la Federació n:

Los ingresos recaudados por concepto de gastos de ejecució n, se destinará n a las autoridades fiscales federales para el establecimiento de fondos de productividad y para financiar los programas de formació n de funcionarios fiscales, salvo que por Ley esté n destinados a otros fines.