Inicio

Glosario Económico/Financiero | Banca y Negocios

Date: 2018-01-27 23:47

Oferta : Es la orden de venta de un título-valor en el mercado de valores, ya sea por requerimiento de liquidez o para reinversión en otra alternativa. También es la puesta a la venta de un producto o servicio.

Tasa de interes en prestamos personales en puerto rico

Amortización : Anotación contable que permite imputar el montante de una inversión como gasto durante varios años. Reconoce por tanto la pérdida de valor o depreciación de un activo a lo largo de su vida física o económica.

El tiempo vale más que el dinero - Interbank

Esto quiere decir que he estructurado el paquete de MBS en tres 8775 tranches 8776 : el relativamente bueno, el muy regular y el muy malo.  

¿Cómo se puede pagar (o cobrar) vía Paypal? El Blog

Aval : Es una garantía propia de los títulos valores, mediante el cual una persona natural o jurídica responde de las obligaciones cambiarias asumidas por el avalado (persona por quien salió de garante)

Por descontado que hay quitas, y no lo veo mal, pero son fruto de un acuerdo entre las partes, y no el resultado de una imposición (o si se impone que al menos sea por ley que expresamente lo diga
¿se atrevería el legislador a hacer una ley que aclare esto?).

Pero como no sabían, todos hablan en las juntas semanales y mensuales de sus inversiones internacionales, de las que no tienen la más mínima idea.

Porcentaje que se aplica sobre la base imponible, para el cálculo de un determinado impuesto de acuerdo a dispositivos legales vigentes.

En total, seis grupos financieros habían sido sancionados hasta ahora: Barclays, UBS, Royal Bank of Scotland (RBS), Icap, Rabobank y RP Martin.

El artículo es perfecto pero el ejemplo del penal hambriento es magnífico.
Si, si, reflexiones y referencias sesudas en este blog

Las Agencias de rating calificaban a los Conduits (Fondos de Inversión, Trust Funds, etc) y a las emisiones de MBS (Mortgage Backed Securities) con estas calificaciones o les daban otros nombres, más sofisticados y sexys, pero que, al final, dicen lo mismo. Les llamaban:

Rentabilidad : Tasa de retorno obtenida de una inversión en un valor específico o de algún título de propiedad.

pero mira por donde los ultimos 65 convulsos años el prestamo entra en interes negativo y se establecen las cuotas donde se determina el capital que corresponde o corresponderia pagar pero a la cuota, claro, se le resta el interes negativo de turno de tal forma que en esos 65 ultimos años salian -6555 euros anuales de intereses o sea - euros.